top of page

Bebidas para Vientre plano

Para esta nota se me ocurrió contarles algunas bebidas mega cool (bueno es una ayuda para conseguirlo jajaja). No les voy a mentir pero si las empiezan a probar, les aseguro que harán magia con su cuerpo, se empezarán a sentir bien, y notarán cambios favorables conforme pase el tiempo.

​

  • VERDE

Primero que nada les confieso que aunque es buenísima, comienzo a hacerme amiga de ella, porque ya saben que no soy muuy fan del jengibre y me ha costado amarla, pero con el tiempo aprendes a aceptarla. Esta bebida les va a ayudar a quemar grasa, limpiara todo nuestro sistema digestivo, desinflamar nuestro cuerpo y poco a poco nuestra piel comenzará sana, los ingredientes son:

1/2 Pepino
1 Limón
Hojitas de menta
Ralladura de jengibre
Alguna fruta tipo manzana verde o piña

Licua y listo para tomar.

​

  • PÚRPURA

De verdad esta bebida es una maravilla total, pero me ha costado trabajo por sus ingredientes pero los beneficios al tomarla son varios, desintoxica nuestro organismo, quema grasa que no queremos y nos ayuda a eliminar la celulitis. Lo único que necesitan para hacerla es:

1/2 Pepino
1 Apio
1 Zanahoria
1 Limón
1/2 tza de Col Morada (esa no me gusta pero no sabe tanto aunque en mi mente si)

Licua y listo para tomar.

​

  • MI TÉ MÁGICO FAVORITO

Es mega fácil hacerlo, les va a ayudar a quemar grasa pero de manera extrema y a mejorar la digestión, lo único que van a necesitar son tres cositas:

Canela
Limón
Jengibre

Solo pon a hervir agua agrega el jengibre, un pedazo de vara de canela y el jugo de un limón. Listo para tomar si necesitas endulza con miel (lo puedes tomar dos veces al día ).

​

  • BEBIDA MAGICA

Esta sin duda es también una de mis favoritas, esta bebida te ayudara a quemar la grasa saturada y es excelente tomarlo antes del ejercicio o en ayunas ya que es un buen quemador natural y aporta energía y lo único que necesitan para hacerla es:

Una rebanada de piña

Un vaso de té verde

Un pedazo de jengibre

Un limón

Licua y listo para tomar. Puedes endulzar pero solo con miel.

​

Yo ando volada con estas bebidas mágicas, ya quiero que me cuenten como les va y  pasen algunos de sus tips para obtener un vientre plano.


¡LES MANDO BESOS GIGANTES !

DANIS.SWAN

COMIDAS QUE NO DEBERÍAMOS COMER

Te has preguntado ¿qué comidas no deberían estar incluidas en tu dieta diaria? No,  probablemente sea porque en nuestra alimentación de todos los días, nunca descartamos todas esas cosas deliciosas que siempre terminan siendo las menos recomendadas por los expertos en nutrición. Claramente, el primer paso hacia una alimentación más saludable es el rechazo a todas esas comidas que, aunque sean súper placenteras, no son las más nutritivas.

Hace poco me topé con una lista de 5 cosas que son indiscutiblemente malas para nuestro organismo, más allá de ser “malas para nuestra figura” sin embargo, ese no es el enfoque que deberíamos perseguir, ya que antes de preocuparnos por la apariencia, debemos concentrarnos primero en la salud.

La lista va de esas cosas que prometen beneficiarnos, pero que, realmente, hacen todo lo contrario. La Organización Mundial de la Salud, dejó bastante claro qué cosas no deberían estar ni remotamente cerca de nosotros y no les miento, yo también la eh consumido en alguna ocasión.

Así que decidí tomar esto como un reto para alejarme de ellas y descubrir cómo  mi cuerpo y mi mente se van adaptando a su ausencia. Así que antes de adentrarme en el tema de los 21 día aquí les dejo la lista de esos 5 alimentos que no deberían estar incluidos en nuestra dieta diaria.

​

  • Refrescos con gas: Soy totalmente culpable de ingerirlos, lo hago sin pensar y es mi salida rápida al momento  de comer. Con casi 10 cucharadas de azúcar, no sólo amenazan tu figura,  también son nocivas para tu salud. En la mayoría de los casos una copa de vino, una cerveza y claramente un vaso de agua, son mucho mejores para tu bienestar que una lata de refresco y, sé que todas sabemos que un vaso de agua es mejor, pero estoy segura que muy pocos cumplimos este hecho.

  • Té en lata: No soy una compradora de té en lata, pero si opto  por uno de Arizona, no es una opción saludable y mucho menos económica. Creo que el reto en general es tomar más agua en lugar de bebidas altas en azúcar. Si tú eres de las que compra té en lata te cuento que, de acuerdo con la OMS, tienen tanta azúcar como un refresco convencional. 

  • Queso: Definitivamente acá es donde veo la complicación más grande de todo el asunto, ya que soy una persona que acompaña casi cualquier comida con queso, va a ser particularmente difícil eliminarlo de mi día a día. El queso contiene una dosis bastante alta de caseína, una proteína que genera sensación de bienestar y por ello, crea adicción.  Sin obviar su alto contenido en grasas. Conclusión: es momento de dejarlo a un lado…. al menos por 21 días ¡CLARAMENTE!

  • Soja: Antes comía muy pocas cantidades de soja, Leyendo al respecto, conseguí que sólo una cucharada contiene 3g de sodio, cuando lo recomendado por la OMS es 5g al día. Seamos sinceros, porque no usamos solo una cucharada y mucho menos cumplimos con los 5g al día.

  • Bebidas energéticas: Mi problema siempre, siempre han sido las bebidas, yo no consumo  bebidas energéticas una lata de cualquiera de estas bebidas contiene una alta dosis de cafeína, que puede llegar a equivaler incluso a 4 tazas de café.

​

21 días para mejorar

Este reto se basa en la regla básica de los 21 días. ¿Han  escuchado sobre él alguna vez? Es algo muy simple, básicamente, el mayor esfuerzo es conservar nuestra fuerza de voluntad y no darnos por vencidos en los primeros intentos. Esta regla consiste en crear un hábito, intentando eliminar ciertas cosas que no nos beneficien, por rutinas más saludables intentándolo por un período mínimo de 21 días. Verán, en ese tiempo su actividad neuronal se modificará creando nuevos patrones de conducta automática, es como si reprogramaras tu piloto automático en la dirección que le indiques, ¿sencillo no?

Aunque  este método fue “descubierto” por  un reconocido cirujano plástico de la Universidad de Columbia en la década de 1950, en la actualidad, miles los  “coaches” y entrenadores  lo aplican para cambiar vidas. Veamos también si esto resulta, será un gran reto para empezar a desprenderme de cosas que no necesito, pero a las que sigo recurriendo una y otra vez. En muchos casos yo cuido en exceso mi “exterior”, y cumplo al pie mi rutina de belleza, pero no puedo evitar a vecesllegar a consumir estos alimentos y como dicen por allí, desde adentro viene la belleza, sin olvidar el daño que todas estas cosas le hacen a nuestra salud.

¿Quién se anima a este reto de 21 días?

​

Yo ando volada con este detox de 21 dias  pasen algunos de sus tips para obtener mayores beneficios o poder cumplir con este detox.


¡LES MANDO BESOS GIGANTES !

DANIS.SWAN

​

bottom of page